Hola, soy Claudia
Mis padres, adiestradores caninos y grandes amantes de los animales, me inculcaron el amor por ellos desde pequeña, ya que en nuestra familia había algunos miembros de cuatro patas: caballos, perros y gatos. A medida que fui creciendo, me interesó cada vez más el mundo canino. Comencé a colaborar con una protectora de animales, lo que me permitió conocer y ayudar a animales maravillosos. Nos llevamos muchas alegrías, aunque también algunas tristeza, pero siempre valió la pena.
Paralelamente, participaba en exposiciones caninas, donde aprendí peluquería y manejo. Esta actividad se convirtió en una gran pasión. Trabajar con perros de distintas razas, conocer sus características y particularidades, fue algo que me cautivó profundamente. Empecé mis estudios universitarios, pero mi pasión por los animales nunca dejó de ocupar mi mente, así que dedicaba todo mi tiempo libre a las exposiciones. Fue allí donde conocí a Óscar.
Trabajar con perros de distintas razas, conocer sus características y particularidades, fue algo que me cautivó profundamente.
Yo soy Óscar
Desde que nací, los perros han estado presentes en mi vida, y siempre disfruté mucho de pasar mi tiempo libre en su compañía. A los 16 años me inicié en el mundo de las exposiciones caninas, sumergiéndome de lleno para aprender de los distintos profesionales del país. A los 18 decidí pasar el verano en Estados Unidos para ampliar mis conocimientos sobre el mundo canino, y así lo hice durante los siguientes siete veranos. Eventualmente comencé a trabajar en una peluquería canina en España, y fue allí donde conocí a Claudia.
Después de conocernos, continuamos juntos con esta pasión que nos unió, y decidimos irnos un tiempo a formarnos en Estados Unidos. Viajar tanto nos ha dado la oportunidad de conocer gente maravillosa y de trabajar con perros excepcionales, aprendiendo de cada experiencia.
Tras una vida dedicada a los animales, hemos decidido dar el paso y comenzar este sueño: dedicarnos cada día a lo que realmente nos llena y para lo que tanto nos hemos formado, el cuidado de esos peludos miembros de nuestras familias, nuestros entrañables compañeros, los perros.